domingo, 22 de junio de 2008

FOR THE LULZ!!!

Date: 22/06/2008
Hour: las 23:50 moes horas XD
Listening: Split- Suneohair
Think: COMO TAN OCIOSO?! xD



En vista de que toy EXTREMADAMENTE OCIOSO
he creado esta entrada sin ningun sentido
sin ningun puto sentido
XDDDDD
bue ayer fue junta kaijou y estuvo muy buena
amen a chuk norris por la junta xD
aunque el nekoso me debe una cuantas cosas XD

mañana por fin ire al puto oculista
para que me manden a hacer mis lentes
(sie se me rompieron xD)

y eso
ah si EL CLON DE LULU ERA SAYOKO xDDDDD
ME CAGO EN GORO TANIGUCHI, ESO FUE MUY WTF xD
bue mañana vere mi CGR2 en español para compreder el 45% que no entendi de la raw XD

ya despues de este apoge de imbecilidades dejo un video FOR THE LULZ xD



JODER!! que buena es la parte de Lenalee XD
si no has visto nunca el original es el op de Azumanga Daoih
XD
bue
Matta nee!!
Tetsu. (Yuuta Takemoto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUP! MI LOL ICON!!
>.<
Bueno, yo ya sabía que estabas metido por ahí, ocioso ¬w¬
Que bueno que estés bien y pasate por mi blog que necesito un comentario urgente o suicido >.>
Yap, te cuidas y que tengas lentes luego xD
PD: El video es friki pero genial *-* me gustan más las partes con Lavi y Allen, en general, con casi todos menos con lenalee uwu me cae mal ella...owoUUU