domingo, 20 de abril de 2008

Hatsune Miku version ~~Doing Changes

Date:20/04/2008
Hour: las 23:08 moes horas XD
Listening: Split-Suneohair (honey and clover II ED)
MSN: Jackie-spicer-chan XD
Think: Lol de la vida~ I'm Takemoto <3~~ no mueran audifonos T.T


Lol, bueno empezando por esta entrada doy por iniciada la version Hatsune Miku de mi blog <3 onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://i58.photobucket.com/albums/g263/tau_2006/mis%20graficos/giftetsuboton.gif">
para que los que me tienen afiliado y los que me quieran afiliar ocupen este <3
ademas logre despues de un esfuerzo descomunal tener el MOEISSIMO "mikuclock" *o* y una
barra de temas psados por el vocaloid para que escuchen lo mas moe de la vida XDDDD

ya en otros ambitos:
*Termine de ver todo lo relacionado Audiovisualmente XD a Hachimitsu to clover
viendome anoche el live; *o* por dios como me enamore de esa serie *o*
tanto que algun dia cambiare mi nick por el de Takemoto o Mayama *o*
ahora comienza mi busqueda fenetica del manga (el cual parece lucha titanica por que esta licenciado =_=).
*Nar...digo Jackie volvio al msn XDDD
etto me revolvia la nostalgia hablar con ella, le echaba de menos aparte niña sin usted no hay
owos XDDDD digame cuando y salimos otra vez *o*
*He tenido Un mes de Mierda en cuanto a casi todo lo demas asi que mejor no sigo XDDD

saludines:
*Jackie: niña que la echaba de menos, aparte de sus telefonazos que nos dejaban los oidos entumecidos XD pero son geniales
*Tachi-Saku-eMOE-imouto XD: niña no sabe lo mucho bien que me han hecho sus comentarios y sus mensedades que me alegran el dia arigato eres una gran amiga ^^
*Y a todos lo demas XDDD es que las de arriba se llevan los premios XDD
Bye!!!

Tetsu.(Yuuta Takemoto? o Takumi Mayama?)

1 comentario:

ALVAREX dijo...

hola quisiera que me indiques paso a´paso como poner mikuclock ami blog intento y no puedo.

mi blog es : shinigami-alvarex.blogspot.com
mi correo: alcon_alvarex@hotmail.com

porfa¡¡¡¡