lunes, 19 de noviembre de 2007

Corre, Tetsu, corre CTM!!!!

hay que decirlo el titulo esta muy lol
weno hoy me paso algo que merecia ser blogeado
comenzemos:
ya dia quliao normal en la mañana despues de un fin de semana tranqui cn mi viejo
hize mi prueba de fisika y todo bien
despues cuando me venia a la 1 para almorzar, con los cabros(dicese de mi grupo XD)
nos dijimos que nos retirariamos temparano, cosa por la que luego discuti con la zoe ¬¬
y cuando ya me dirijia de camino a mi haouse x un camino que ya se volvio
recurrente por acompañar a zoe aparacen 2 weones en la esquina
yo pase (escuchando musika) y que paso
los wenos sacaron un cuchillo y me dijeron "ya quedese ahi no ma wn"
y yo me dije -ctm!!! no wn mi mp4 no wn mas lo que me coto tener la wea-
entonces mis reflejos aparaceiron XD
le pegue en la mano al wn del cuchillo y corri
y me puse a correr, correr y correr mas
decir que mi velocidad dejjo a los flaitongos atraz XD
y me le salve
ahora puedo decir si wn yo he sido asaltado
pero no me robaron ni una wea XDDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waaaa te asaltaron owo
no....espera....TE ASALTARON? lol
pero como saliste, como como como uguu~
que fuerte a mi nunca me ha pasado nada
pero eso es porque yo se que si me ven con algo bueno se tiran como abejas a la miel po
tení que pensar un poco xDD
ia que bueno que no te pasó nada lol
Bye!! ^^.