viernes, 21 de septiembre de 2007

Vacaciones, Celebraciones y Despedida

the sound: Hero

Holaaaas
seh estoy vivo
y ademas hago entrada a mi blogo
mientras pienso en buscarle un boton
y escucho una canción que hace very time que no escuchaba (seh el spanglihs rulz XD)
un tema de la 1º peli de spiderman
anyways
vuelvo de las vacaciones del 18 , extrañas vacaciones
por eso el titulo de la entrada
weno comenzamos con el sábado cuando mi padre nos llevo con él
y comenzo el fin de semana en su casa en larapinta (que queda a la cresta del mundo XD)
luego el lunes fuimos de pasada con mi abuelita y decidimos ir el 18 a almorzar allí
con la familia ese día mi tata estaba muy enfermo
el 18 llegamos y mi tata estaba peor, debo decirlo en ese momento supe lo que iba a pasar
almorzamos con la familia en medio de tallas como siempre
hacia tiempo que no compartia con mis familiares
y luego mi tia va a ver a mi tata. comenzaron las lágrimas de algunos.
Él estaba con la mirada perdida y su respiracion lentísima
hacia 6 años mi tata presento la enfermedad del alsymer (ni idea como cresta se escribe)
y hacia 2 ya solo podía estar en cama, sin hablar, atrapado, en su cuerpo.
pronto comenzaron a llamar a los familiares mas cercanos, era ya la hora de la despedida
así sus hijos, sus nietos y los mas cercanos despedimos y vimos morir a mi tata
José Humberto Ibaceta. el 18 de septiembre a las 18:40
la casa se lleno para el velorio
el día 20 lo enterramos con su madre y su hermano, promesa que cumplieron sus hijos
ya que el lo había pedido años antes.
y hoy 21 de sept. llegue acá XD
y escribo este relato mio para conmemorar a ese gran hombre y abuelo mio
y compartirlo con los que lo lean.
hasta siempre tatita.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Puchia Tersu que lata lo de tu tata u.u. No puedo decir que ahora está en un mundo mejor, nadie sabe lo que hay despues de la muerte, pero al menos ustedes ya no precensian su sufrimiento u.u.
Me da lata leer pq como que mi animo no anda mu weno.
Pero juerza friend, se le quere caleta, gracias por todo.

Anónimo dijo...

Bueno....supongo que ahora si puedo postear unyuu......
unyuu tienes que ser fuerte unyuu
yo sé que significa perder a un ser querido y se que es algo duro y uno debe sobreponerse y sobre todo debe desahogarse porque de nada sirve hacerse el duro asi que espero que te encuentres bien respecto a ese tema tan delicado.
Respecto a tus vacaciones que bien que pudieras compartir con tu familia, lo que es yo a mis tías, primas, bla bla bla no las veo casi nunca xDDD
Bueno sea happy nOn
Bye!!